Como Hacerlo

Los colores y su importancia

Los colores y su importancia Cambiar el color de las paredes de la casa o de un ambiente es económico y fácil, se pueden lograr efectos sorprendentes con el color, como darle sobriedad o tal vez darle un toque de acabado juvenil o mas clásico y hasta dar la sensación de estar en un ambiente mas amplio. Lo relacionado al color ... Sigue leyendo "Los colores y su importancia"

Como mejorar la memoria durmiendo

Como mejorar la memoria durmiendo El cerebro cada día recibe mucha información en un área llamada Hipocampo, en la que al dormir recuerda todas las actividades y experiencias durante su desenvolvimiento laboral y familiar tan solo en un día prolongando sus recuerdos a largo plazo. Una investigación realizada en una universidad de Alemania, confirmó una conocida teoría de que todos aprendemos ... Sigue leyendo "Como mejorar la memoria durmiendo"

¿Por qué tenemos a veces la piel chinita o de gallina?

¿Por qué tenemos a veces la piel chinita o de gallina? ¿Sabías que contamos con un músculo erecto de pelo? En todas las partes de nuestro cuerpo excepto en las manos, pies y partes íntimas, los tenemos y estos funcionan de una manera que no te imaginarías. Al erizarse el pelo, se crea una capa de aire que evita la perdida de calor corporal; sería interesante si ... Sigue leyendo "¿Por qué tenemos a veces la piel chinita o de gallina?"

Cómo quitar el hipo de forma fácil

Cómo quitar el hipo de forma fácil Todos sabemos lo que es el hipo. Puede resultar en muchos casos muy incómodo. Por ejemplo, imagínate que estés con hipo, al momento de tener una cita con el chico o la chica que te gusta ¿te imaginas? Seguramente has oído que con un susto se te puede quitar el hipo. También dicen que con ... Sigue leyendo "Cómo quitar el hipo de forma fácil"

10 Detalles importantes para tener buenas calificaciones en la escuela

10 Detalles importantes para tener buenas calificaciones en la escuela Para mejorar en clase: Sé puntual a la clase. La puntualidad es importante para no perder el inicio de la clase y así no perder la hilación y evitarte así un mal rato por no entender de qué trata la clase o no entender algunos detalles. Evita desvelos en las semanas de clases o exámenes ya que ... Sigue leyendo "10 Detalles importantes para tener buenas calificaciones en la escuela"