Deportes

Correr prolonga la vida

Correr prolonga la vida Investigadores del Hospital Universitario Bispebjerg de Dinamarca demostraron que hacer footing alargaría la vida. Correr entre 1 hora y 2,5 horas semanales, repartidas en 2 ó 3 sesiones a velocidad media, aumenta la longevidad por 5 y 6 años en los varones y 6 años aproximadamente en el caso de las mujeres. Lo admirable del ... Sigue leyendo "Correr prolonga la vida"

Record Guinness: El niño más fuerte del mundo

Record Guinness: El niño más fuerte del mundo Se sabe que existen niños destacados en varias disciplinas. Los niños genio son dotados de una inteligencia superior que los hace destacar en diversas actividades intelectuales o físicas. En el video que vamos a presentar, verán al niño más fuerte del mundo según los Records Guinness. Se trata de un niño excepcional, capaz de realizar ... Sigue leyendo "Record Guinness: El niño más fuerte del mundo"

Karlovic bate el record de velocidad en un saque

Karlovic bate el record de velocidad en un saque En un emocionante partido de dobles parte de la Copa Davis, el croata Ivo Karlovic, de 2.08 metros de altura, batió el récord de velocidad en un saque, llegando a 251 kilómetros por hora. Si bien es famoso por sus geniales servicios, esto no dejó se der noticia, además de reemplazar al estadounidense Andy Roddick, quien ... Sigue leyendo "Karlovic bate el record de velocidad en un saque"

Adidas: La historia animada de Messi

Adidas: La historia animada de Messi Lionel Messi es sin dudas uno de los jugadores mas amados del momento. Con malos y buenos momentos, como todo jugador de fútbol, nos hace mirar su juego asombrados por lo que puede llegar a hacer, generalmente con un hermoso gol como resultado. Adidas le realizó un homenaje en forma de animación: "La historia me persigue ... Sigue leyendo "Adidas: La historia animada de Messi"

El gol olímpico de Roberto Carlos

El gol olímpico de Roberto Carlos Roberto Carlos es uno de los mejores jguadores del mundo, y de eso nadie tiene dudas. Con algunas épocas mejores que otras, como en todos los casos, hace unos días demostró que a pesar de sus 38 años sigue siendo uno de los punteros en este ranking. Durante un partido en el cual su equipo, el ... Sigue leyendo "El gol olímpico de Roberto Carlos"