Fotos Graciosas

Los genios del camuflaje

Los genios del camuflaje Todos sabemos que hay ciertas criaturas especialistas en camuflarse. En la gran mayoría el motivo es cuidarse, y buscar de esta forma protección al no ser vistos fácilmente por depredadores. Mas allá del motivo, es sin dudas asombroso ver hasta que punto pueden desarrollarse para encontrar su camino y pensar el que francamente, ... Sigue leyendo "Los genios del camuflaje"

Las fotos/dibujos de Ben Heine

Las fotos/dibujos de Ben Heine Ben Heine es un talentoso fotógrafo e ilustrador que armó un grupo en Flickr sin saber que de a poco iba a ser noticia por él. En dicho grupo agrega fotos que tiene partes dibujadas, un proyecto que el llamó “Pencil vs Camera” (Lapiz vs Cámara). El resultado de lo que hace es, como ... Sigue leyendo "Las fotos/dibujos de Ben Heine"

Fotos tomadas en el ángulo perfecto

Fotos tomadas en el ángulo perfecto La fotografía es un mundo extenso, que debo reconocer me gustaría tener tiempo de explorar. Pero no vengo a aburrirlos hablando de mi, sino todo lo contrario. Funzu publicó una genial y divertida galería con mas de cuarenta fotos tomadas en el ángulo justo, creando como resultado final una escena de lo mas ... Sigue leyendo "Fotos tomadas en el ángulo perfecto"

Tortas de Star Wars originales

Tortas de Star Wars originales Star Wars es sin dudas una de las sagas cinematográficas que mas fanáticos tiene en el mundo. Algunos la consideran ideal para geeks, otros no, el tema es que simplemente hay que disfrutar tanto trama como efectos, algo que termina en que simplemente es ideal para amantes de la ciencia ficción. Este fanatismo ... Sigue leyendo "Tortas de Star Wars originales"

Nicolas Cage con mil caras

Nicolas Cage con mil caras Sin lugar a dudas los fanáticos de las diferentes celebridades pueden llegar a hacer cosas extrañas. Esto sin dudas es el caso del administrador del sitio Niccageaseveryone, un blog en el cual publica periódicamente la cara del actor incorporada a diferentes famosos ya sea deportistas, músicos, políticos y por supuesto, actores. El ... Sigue leyendo "Nicolas Cage con mil caras"