Freebies

Modelos de papel para armar

Modelos de papel para armar Aparte del entretenido Origami, existe otra forma de armar buenas cosas con papel. Si no eres bueno con el tema de doblar las hojas, puedes intentar con los "papercrafts". Modelos de papel para imprimir, recortar e ir armando con paciencia hasta obtener una maqueta casi siempre atractiva. Para comenzar, les recomiendo pasar por el sitio que ... Sigue leyendo "Modelos de papel para armar"

Crea muñecos de tus personajes favoritos

Crea muñecos de tus personajes favoritos Tv Series Cubees te invita a tener en tu escritorio los personajes que mas te gusten de la televisión. Una vez que los armes, claro. La idea es que te den una imagen para imprimir, y una vez lo hagas, con un poco de paciencia, tijeras y pegamento armes elmuñeco, que tendrá la cara y ... Sigue leyendo "Crea muñecos de tus personajes favoritos"

Incremente la Eficiencia de su Departamento de Soporte Técnico y Mesa de Ayuda Con Una Herramienta de Soporte Remoto Bajo Demanda

Incremente la Eficiencia de su Departamento de Soporte Técnico y Mesa de Ayuda Con Una Herramienta de Soporte Remoto Bajo Demanda Ahora usted podría estar sentado en la comodidad de su oficina mientras resuelve problemas complejos de soporte técnico remotamente. Como puede ver, NTRsupport pone a su alcance el uso de una pantalla compartida remota en segundos. Lo que esto significa es que con unos cuantos clics en su ratón, usted puede tomar el control de computadoras ... Sigue leyendo "Incremente la Eficiencia de su Departamento de Soporte Técnico y Mesa de Ayuda Con Una Herramienta de Soporte Remoto Bajo Demanda"

Un cepillo de dientes bien curioso

Un cepillo de dientes bien curioso Este peculiar cepillo de dientes es la versión moderna del palillo de dientes. Ya que con su eslogan “¡Esperamos que disfrutes tu sándwiches!”, promete remover la placa y un aliento fresco. La verdad es que presenta un diseño bastante novedoso, y si te llama la atención puedes adquirir una muestra gratis de este producto. Fuente: FreebArg Sigue leyendo "Un cepillo de dientes bien curioso"