Mitos

Círculos en campos de trigos ¿Verdad o Mentira?

Círculos en campos de trigos ¿Verdad o Mentira? Seguramente ya has escuchado los rumores sobre estas increíbles imágenes que suelen aparecerse en los campos de trigo de varios países como: Inglaterra, Canadá, Argentina, Francia, Suiza, Corea del Sur. Muchas personas sostienen que en realidad es un trabajo hecho por los extraterrestres y otros dicen que muchas veces se trata de simples bromistas. Aquí ... Sigue leyendo "Círculos en campos de trigos ¿Verdad o Mentira?"

Cosas interesantes sobre los fantasmas que deberías saber

Cosas interesantes sobre los fantasmas que deberías saber Esta vez te vamos a dar a conocer algunas cosas interesantes sobre los fantasmas que todos deberían saber. Estas observaciones que vas a conocer a continuación, son muy creídas por miles de personas pero hay algunas que dicen que no son ciertas. La credibilidad de ellas, la dejamos a tu juicio. Empecemos: Los fantasmas nunca tienen ... Sigue leyendo "Cosas interesantes sobre los fantasmas que deberías saber"

La Sayona

La Sayona La leyenda original de La Sayona narra básicamente la historia de una mujer muy celosa llamada Casilda, que mató a su esposo y a su madre, pensando que estos tenían un romance. Su madre, en la agonía de la muerte, la maldijo, diciéndole "Sayona serás para siempre, y en nombre de Dios, que así sea". ... Sigue leyendo "La Sayona"

El Silbón

El Silbón En los llanos venezolanos se conoce como "El Silbón" la imagen es un hombre alto y delgado que mide como seis metros. Se trata, según la leyenda, del fantasma de un joven que asesinó a sus padres, y por ello está condenado a vagar como un alma en pena eternamente con un saco lleno de ... Sigue leyendo "El Silbón"

Florentino y el Diablo

Florentino y el Diablo Una muy famosa historia del folklore venezolano es la de Florentino y el Diablo Se cuenta que Florentino era el mejor jinete y coplero de los llanos. Una noche, cabalgando solo por la llanura para asistir a un joropo (Fiesta llanera) en un pueblo cercano, notó que de lejos lo seguía otro hombre todo ... Sigue leyendo "Florentino y el Diablo"