Un banco cambia billetes de Monopoly





monopoly Un banco cambia billetes de Monopoly

Noticia de las mas curiosas. Todos seguramente sepan qué es el Monopoly, pero por las dudas les cuento que es un juego de mesa en el cual se maneja “plata de juguete” para comprar diferentes zonas o edificios.

Resulta que una señora, de origen sueco, fue al banco pidiendo cambiar en coronas noruegas cerca de 190 euros de billetes de Monopoly. Lo mas curioso de todo esto, es que el empleado sin darse cuenta, los cambió, y la señora se fue, feliz de la vida.

La señora de 61 años se gastó el dinero y por supuesto, fue por mas. A la semana llevó para cambiar 8.000 coronas, algo así como 750 euros. Sin embargo, no estaba el mismo cajero y un compañero (mucho mas inteligente por cierto) llamó a la policía.

El cajero anterior explicó diciendo que “errar es humano” y por el lado de la señora, según ella era obligada por una tercer persona.

Fuente: Que.es



Visitantes llegan a esta pagina buscando:
  • billetes de monopoly

  • DE MONOPOLY
1 Comentario en Un banco cambia billetes de Monopoly
  1. [...] para cerrar webs sin pasar por el juez [La información] # Un banco cambia billetes de Monopoly [Lo interesante] # Hugh Laurie dirigirá un episodio de House [Darkville] # Complementos para mejorar Spotify [...]